DECRETOS
Hemos creado esta sección, para ofrecerte un recurso práctico para el desarrollo de tu inteligencia emocional. Consiste en empezar el día, programando nuestra mente para generar vibraciones positivas; emociones, sentimientos, actitudes que te permitan generar procesos mentales positivos, procesos psicoafectivos que te faciliten realizar tus actividades cotidianas de manera equilibrada, concentrada(o) y sostener tus relaciones interpersonales, de manera enriquecedora.
Nuestra idea básica es que los decretos o afirmaciones positivas -como otros mensajes similares, de autoayuda, que recibes en el día a día- pueden ayudarnos a atraer a nuestra mente, situaciones y expectativas positivas, lo cual se fundamenta en la llamada ley de la atracción y, también, en algunas ideas de programación neurolingüística y de psicología positiva.
Conforme a estas bases, puedes seleccionar cada día, el decreto, la afirmación, que más te facilite esa posibilidad de programar tu mente, tus pensamientos, tus motivaciones, hacia decretos que puedan influir positivamente, en lo que emprendas ese día, en tus actividades, en tus relaciones interpersonales y en el camino hacia tus metas y propósitos.
Puedes compartir cada mensaje con quien gustes o en tus chats, como la mayoría hacemos con otros mensajes que circulan intensamente en las redes sociales.